Enter your keyword

Socios del Proyecto

H2piyR

Quién participa en el proyecto
Logo FHA
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL HIDRÓGENO EN ARAGÓN (ESPAÑA).

La Fundación es un centro de investigación de carácter privado y sin ánimo de lucro, creado para promocionar la utilización del hidrógeno como vector energético. La iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Aragón en el 2003 con el apoyo de la industria aragonesa y entidades de diferentes sectores de actividad. Veintiocho entidades, centros de investigación y empresas respaldaron esta iniciativa en 2003, hoy se traducen en un patronato formado por más de 70 miembros en su mayor parte empresas privadas.

La Fundación trabajadía a día desarrollando productos y servicios de hidrógeno en sinergia con las energías renovables e incorporando a Aragón a las actividades económicas internacionales relacionadas con la utilización del hidrógeno como vector energético. www.hidrogenoaragon.org

APPLUS IDIADA (CATALUÑA).

Empresa Perfil

Applus IDIADA proporciona un servicio global a la industria del automóvil, incluido diseño, ingeniería, ensayo y homologación:

Ingeniería: Diseño integral, ingeniería y validación de capacidades para proyectos de desarrollo de vehículos: CAD, CAE y ensayo de todas las principales funcionalidades de un vehículo.

IDIADA ofrece un extenso rango de desarrollo de productos y servicios en el sector de la seguridad pasiva y activa, línea motriz, confort, durabilidad y electrónica.

Pistas de prueba: Las mayores y completas pistas de pruebas en Europa y Asia. Ubicadas en España y China. Los dos centros ofrecen un excelente soporte a los clientes y las instalaciones proporcionan el mayor estándar en seguridad y confidencialidad.

Homologación: Servicios en concordancia con todas las normas Europeas EC y ECE. Acreditados también por Australia, Japón, Taiwán, Malasia y ofrecen consultoría en otros países y regiones como Sud América (incluyendo Brasil), China, Rusia, Oriente medio, Países del Golfo pérsico, ASEA, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Como resultado de su continuo desarrollo y expansión, IDIADA ocupa el puesto 16 entre las 25 mejores compañías de ingeniería según la revista alemana Automobilwoche, con intención de posicionarse entre los 10 mejores en los próximos 5 años. www.applusidiada.com/es/

H2 IMPULSION (ONDULIA) (FRANCIA).

Empresa de la familia Cantos originaria de Decazeville en Aveyron, en sus inicios de dedicaba a la lavandería industrial, desde 1998 diversifican la actividad introduciéndose en el mundo de las energías renovables, actualmente gestionan 9 plantas hidroeléctricas, parques eólicos y siete parques fotovoltaicos. www.ondulia.com

ELECTRICITÉ DE FRANCE (EDF, FRANCIA).

Compañía francesa de servicios eléctricos de la empresa, en gran parte propiedad del Estado francés. Con sede en París, Francia , con el 65,2 € billones de dólares en ingresos en 2010, EDF Maneja una cartera diversa de más de 120 gigavatios de capacidad de generación en Europa, América del Sur, América del Norte, Asia, Oriente Medio y África.

EDF especializada en electricidad, desde la ingeniería hasta la distribución. Las operaciones de la compañía incluyen los siguientes: generación y distribución de energía eléctrica; diseño de la planta de energía, la construcción y desmantelamiento; comercialización de energía; y el transporte. Es activo en las tecnologías de generación de potencia tales como la energía nuclear , la energía hidráulica , energías marinas, la energía eólica , la energía solar , la biomasa , la energía geotérmica y la energía de combustible fósil. www.edf.fr

FUERZAS ELÉCTRICAS DE ANDORRA (FEDA).

FEDA, Fuerzas Eléctricas de Andorra, es una empresa de derecho público creada por la ley del 14 de enero de 1988, modificada el 18 de enero de 1991, el 4 de noviembre de 1993 y el 18 de noviembre de 2010 por la ley 85 / 2010.

La finalidad de FEDA es la importación y la producción de la energía eléctrica en Andorra y la distribución en las parroquias de Canillo, Encamp (exceptuando el Pas de la Casa), Andorra la Vella y Escaldes-Engordany; la realización de actividades de cogeneración de electricidad y calor trigeneración y comercialización del frío y calor resultante; y la compra de energía eléctrica producida por las personas físicas y jurídicas a partir de energías renovables. www.feda.ad

SOCIOS ASOCIADOS